jueves, 21 de junio de 2018

Microcuentos 6



Cuando te miro a los ojos siento que mi mundo vuelve adquirir el sentido que tenía cuando nos conocimos. Sólo necesitamos mirarnos cada mañana para recobrar lo que tiempo ha desgastado.










Pero el día de ayer lo viví y agradezco a la vida haberme permitido vivirlo.










No ser suficiente es lo peor que puede pasar en el amor.












Al dejarte ir sentí un dolor que no sabía que existía.











No pensemos tanto en el futuro, aún nos queda mucho presente por vivir.











Abro los ojos y mis pensamientos se concentran en uno solo y la energía que emerge de él me impulsa a fijarme al otro lado de la cama para saberte allí junto a mí. Una noche que sólo existe porque tu aroma pervive en mis sentidos y en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario