sábado, 23 de junio de 2018

Málaga

Algunos me han preguntado si yo cobro por escribir sobre Málaga. La verdad es que no y tampoco me lo había planteado, pero mi perfil está abierto por si alguien se interesa en contratarme. Lo cierto es que luego de 15 años viviendo aquí, me siento uno más y por eso la promociono. Quiero que vean la ciudad que yo veo. En sitios tan remotos, y también cercanos, me he topado con el nombre de esta ciudad. En Coral Gables, Hamburgo o Sevilla le han dedicado un muro, un azulejo o parte de una plaza. Ojalá pudiera hacer lo mismo con mi ciudad, pero en las RRSS hay mucha gente que ya lo hace y, además, después de 20 años fuera de Venezuela, soy extranjero de mi propia tierra, así que disfruto con lo nuevo y lo viejo que publican amigos y extraños, añorando volver a verlo con mis propios ojos algún día. Mientras, espero que muchos disfruten con lo que publico de Málaga tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario