viernes, 8 de marzo de 2019

Manifiesto personal en el Día Internacional de la Mujer

No creo en un movimiento feminista politizado por la izquierda cargado de odio.
No creo en un movimiento feminista politizado por la izquierda que empuja a las mujeres a ser libertinas en lugar de ser libres.
No creo en un movimiento feminista politizado por la izquierda que defiende según que cosas convengan y no el derecho de TODAS las mujeres.
No creo en un movimiento feminista politizado por la izquierda que usan las subvenciones que le concede el Estado para montar chiringuitos como si de un partido político se tratara y no de un movimiento social.
No creo en un movimiento feminista politizado por la izquierda que tachan de machistas o fachas a quienes no piensen, actúen o hablen como ellas.
Creo en la capacidad de la mujer para trabajar, estudiar, luchar, ser amiga y compañera.
Creo en el espíritu de superación de la mujer sin imposturas ni imposiciones.
Creo en el poder que tienen las mujeres para amar, enseñar, educar, guiar y aconsejar.
Creo en la fuerza interior de la mujer que la ayuda a levantarse cada vez que sufre una caída.
Creo que debe haber cambios en nuestras sociedades para que hombres y mujeres podamos competir en igualdad de condiciones. Pero esos cambios tienen que ver más con la educación que con la imposición de ideas y conceptos. Más con la enseñanza de principios que con adoctrinamiento feminista.
Creo que el mundo no sería igual sin las mujeres, pero tampoco sin los hombres.
Feliz Día de la Mujer a las mujeres de mi familia, a mis amigas, a las que luchan por un mundo mejor, a las que hacen el bien sin mirar a quien, a las que aportan progreso a las sociedades, a las que no se vienen abajo cuando los problemas aprietan, a las que compiten en desventaja pero demuestran su valía. A todas ellas, luchadoras incansables, su recompensa les espera ya sea en forma de logros, satisfacción personal, ascensos laborales, mejores oportunidades, reconocimiento y, por encima de todo, el aprecio de quienes las quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario