domingo, 8 de marzo de 2020

Mi decálogo del CREO y NO CREO del feminismo.

-Creo en el feminismo que busca empoderar a la mujer para luchar de tú a tú CON el hombre.
-Creo en el feminismo que busca oportunidades en sectores donde no existe la misma igualdad.
-Creo en el feminismo que compite con su preparación, capacidades y talentos y no por imposición de terceros.
-Creo en el feminismo que se manifiesta en contra de cualquier agresión hacia la mujer sin importarle su ideología política.
-Creo en el feminismo que condena todo tipo de violencia familiar, incluyendo los asesinatos de niños a manos de sus madres.
-Creo en el feminismo que aporta valores a una sociedad carente de muchos principios.
-Creo en el feminismo consciente de que los derechos propios terminan donde comienzan los derechos de otros.
-Creo en el feminismo que habla de derechos pero también de deberes.
-Creo en el feminismo que educa y previene a hombres y mujeres a ser precavidos, cautelosos y moderados.
-Creo en la libertad pero no en el libertinaje del feminismo ni de ningún grupo social.


-No creo en el feminismo que quiere empoderar a la mujer para luchar CONTRA el hombre.
-No creo en el feminismo que vende que en la sociedad no hay igualdad de derechos entre mujeres y hombres.
-No creo en el feminismo que quiere imponerse sólo por el hecho de ser mujeres.
-No creo en el feminismo que te acusa de machista si no estás de acuerdo con sus doctrinas.
-No creo en el feminismo del si es si.
-No creo en el feminismo que irrumpe en actos con las tetas al aire para sabotearlo, sólo porque las personas reunidas en ese acto no comulgan con su forma de pensar.
-No creo en el feminismo que defiende a la mujer de una agresión según su ideología política.
-No creo en un feminismo politizado por la izquierda.
-No creo en el feminismo cómplice que calla vilmente ante hechos graves porque los señalados son justamente sus socios de izquierdas.
-No creo en el feminismo que pide todo el peso de la ley contra la violencia machista y, sin embargo, pide prudencia o justifica o se queda callado cuando una mujer asesina a su hijo o hija.


Feliz Día a todas las mujeres que luchan por una sociedad más paritaria en oportunidades que no es lo mismo que una sociedad que les niegue derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario