martes, 2 de abril de 2019

Es difícil Venezuela

        Es difícil vivir hoy día en Venezuela, es difícil mantener la calma y el sosiego frente a tanto desasosiego. Es difícil no cagarse en los muertos de quienes han llevado al país a la miseria. Es difícil no desearles el peor de los finales pq se lo merecen y pq muchos inocentes han visto truncadas sus vidas por culpa de estos asesinos. Pero tb es difícil verlo desde fuera, sentir rabia e impotencia, es difícil que no se te revuelva el estómago cuando escuchas a un periodista de izquierdas defender al narco gobierno venezolano con las mismas mentiras que usa el oficialismo y lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja. Es difícil escuchar a Podemos, PSOE, IU, PNV o cualquier partido independentista catalán apoyar a Maduro sin sentir ganas de escupirles a la cara. Es difícil ver a los que se suponen deben defender los DDHH voltear para un lado. Es difícil ser venezolano en estos tiempos y no sentirte solo ante el mundo. 

      Duele la maldad de quienes gobiernan, pero más duele la indolencia de quienes tienen el poder de ayudar y no lo hacen. Pero yo no me quiero resignar, no quiero pensar que nunca más volveré a poner un pie en mi tierra, que no volveré a caminar por los sitios que frecuenté tantas veces, que no volveré a ver a mi familia o a los amigos que he dejado atrás. No me resigno ver a mi país destruido, a no recuperar la Venezuela que un día fue. No quiero acostumbrarme a lo que hoy veo, aunque no lo he vivido en carne propia, lo vivo a través de tanta gente que quiero y sufre allá en su piel lo que yo sufro en silencio. Nos podrán quitar la luz, el agua, los colectivos que esos asesinos armaron podrán reprimir nuestro derecho a manifestarnos, nos podrán quitar las libertades y someternos a toques de queda encubiertos en la emergencia nacional que ellos mismos han creado, pero no quiero acostumbrarme a ver pisoteada mi dignidad, no quiero acostumbrarme a perder las esperanzas y que la gente buena dentro y fuera de Venezuela la pierda también.

       Si la vida no me alcanza para ver un nuevo país, al menos no quiero darlo todo por perdido. La vida da muchas vueltas y en algún momento nuestras esperanzas habrán de cumplirse...que no nos agarre desprevenidos.

#NoNosAcostumbraremos #AyudaVenezuela #Venezuelalibre #FueraMaduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario