viernes, 26 de junio de 2020

Día del Periodista

A propósito de celebrarse el 27 de junio el Día del Periodista en Venezuela. Mi trayectoria como periodista fue corta y la mayoría de mis trabajos los realicé cubriendo la fuente de publicidad y mercadeo. Esta foto es de mi equipo de trabajo de P&M, revista que me abrió las puertas profesionalmente y que, durante mi trayectoria en ella, aprendí de este complicado pero gratificante oficio, al punto de llegar a la jefatura de redacción y tener bajo mi mando no sólo a estupendos profesionales, sino también a grandes amigos, mi Rosita (Ana Rosa Mendes), mi Marvi (María Virginia García, que también fue mi jefa), mi Malin (María Elisa Losada) y mi Letys (Leticia Bracho), junto a otros profesionales como Iván el fotógrafo y el equipo administrativo, formamos una piña que sé le dimos a la revista el prestigio que merecía. 


Pero mi trayectoria no se quedó allí, pude trabajar también con mi padrino de promoción, Rafael Pedraza (@rpedrazad), en Puerto La Cruz o con las chicas de SuperCable (María Alejandra Larrasoain @larrasoain, María Gabriela Carrillo @gabycarrillo08 y Yamilé León @yamileleonr), con las que también hice un buen equipo de trabajo y una bonita amistad y, finalmente, mi último andar en la profesión fue en la revista Producto, al lado de grandes personas como Tatiana Ramos (@tanarambo), Lamking González (@lamkinglum), Adolfo Manaure (@adolfo.manaure) y Eduardo…a quien recuerdo simplemente como Eduardo, un compañero que me dio una cálida bienvenida al equipo y con el que compartí poco (sólo estuve tres meses en la revista), pero todos momentos alegres, de muchas risas y, sobre todo, complicidad. No quiero olvidar a Luis Gómez el fotógrafo, ni a mis compañeros de Dinero, Maribel Ramos (@marram2012) y Andrés Rojas (@androji) que, aunque no trabajé con ellos, también hice una amistad q se ha conservado en el tiempo. A todos ellos, a todos mis compañeros de promoción, a todos mis amigos periodistas, felicidades por adelantado y los que han tenido la dicha (o la desgracia) de continuar trabajando en esta profesión, mi enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario