jueves, 2 de mayo de 2019

10 años de mi blog

Tal día como hoy hace 10 años, me inicié en el mundo de los blogs personales para compartir mis ideas, reflexiones, opiniones y mostrar lugares a los que he viajado. Un batiburrillo de artículos y reseñas inconexas que expresaran mis pensamientos. Lo llamé FromMalaga porque desde esta ciudad andaluza comencé esa andadura que, si bien fue irregular los primeros años, se ha consolidado de un tiempo para acá, sobretodo cuando decidí darle a Málaga el protagonismo que se merece por haberme acogido con los brazos abiertos. Mi primera publicación fue un relato corto llamado El Abrazo Redentor que escribí a raíz de un taller literario que hice ese año (2009). No sé si muchos han leído el blog, pero allí están todos los artículos que he compartido y espero seguir compartiendo para quien desee curiosearlo. Pienso que es una manera de trascender más allá de esta vida y cuando me vaya mis palabras seguirán allí publicadas en la Red por si alguien quiere recordarme. Como dice una amiga venezolana, le tomo prestada una frase que me gusta mucho y que ella siempre escribe en sus publicaciones : "Nos leemos mañana mis amores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario