Luego de más de un año en construcción finalmente McArthur Glenn Designer Outlet, el nuevo Outlet de lujo del Plaza Mayor, abrió sus puertas la semana pasada con cuarenta nuevas tiendas (que progresivamente se incrementarán a setenta), ofreciendo nuevas opciones comerciales y de restauración para sus visitantes. El nuevo Outlet está construido siguiendo la misma traza del Plaza Mayor y conectando con éste por dos puntos diferentes. Aunque está gestionado por otra empresa, como es McArthurGlen, se integra arquitectónicamente con el Plaza Mayor. El nuevo Outlet está dotado de una plaza central donde han ubicado a las marcas de lujo como Escada, Boss o Polo (aunque no son las únicas marcas lujosas, en otras zonas están las tiendas de Karl Lagerfeld, Lacoste o Gucci, entre otras) y las calles están organizadas según el target al que están dirigidos, en una calle están las tiendas de ropa juvenil, en otra la ropa y complementos deportivos, etc. El nuevo Outlet incorpora también un aparcamiento subterráneo de 1.500 plazas, que se suman a las 2.500 ya existentes en Plaza Mayor, dos esculturas del reconocido artista británico Nic Fiddian-Green, Wifi gratuito, un servicio de atención al cliente multilingüe y en la semana inaugural muchas tiendas ofrecen entre 30 y 70 por ciento de descuento en las compras. Otro motivo más para venir de visita a Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario